Publicidad

Harry y Meghan

Primera conversación del príncipe Harry con William y Charles tras la entrevista: "No han sido productivas"

El príncipe Harry ha hablado con su padre, Charles, y su hermano, el príncipe William, tras la entrevista concedida en Estados Unidos.

El príncipe Harry ha hablado con su padre, el príncipe Charles, y con su hermano, el príncipe William, después de su polémica entrevista en la televisión estadounidense. Las conversaciones "no han sido productivas", según ha revelado una periodista de la 'CBS', la cadena que emitió originalmente la entrevista

"Es cierto que Harry ha hablado con su hermano y también con su padre. Me han dicho que esas conversaciones no han sido productivas, pero que se alegran de haber empezado al menos una conversación", ha dicho la periodista Gayle King.

La presentadora de la 'CBS' ha añadido además que nadie en la Familia Real británica ha hablado con Meghan Markle, quien acusa a la monarquía británica de racismo en su entrevista.

La entrevista que tensó la relación

La relación de los duques de Sussex con la Familia Real británica se ha complicado tras la entrevista. En un primer momento, la reina Isabel II aseguró que no vería el programa, pero días después se vio obligada a expresar su tristeza y preocupación por el asunto del racismo.

Según Meghan Markle, el Palacio de Buckingham vivió con cierta preocupación el color de piel que tendría su hijo Archie, una acusación que la monarquía investiga ahora.

Más allá de otros grandes titulares como su intención de suicidarse por la presión en la Corona, la entrevista también se centró en los ataques de Harry a su padre y su hermano.

En el programa, emitido en España por Antena 3, el príncipe Harry aseguró que los príncipes Charles y Wiliam están apartados por la Corona. Quien de momento no se ha pronunciado ha sido el duque de Edimburgo, que precisamente ha recibido hoy el alta hospitalaria tras un mes ingresado por una afección cardíaca.

Publicidad