Publicidad
el papa sobre el 1-o
El Papa, sobre la situación en Cataluña: "La Santa Sede no reconoce movimientos secesionistas"
El Papa Francisco ha hecho saber su postura sobre la situación en Cataluña. "No reconoce la Santa Sede movimientos secesionistas o de autodeterminación que no sean resultantes de un proceso de descolonización", según ha avanzado el nuevo embajador de España ante la Santa Sede.
Mundo

Italia
Una ambulancia traslada a un diputado contagiado de covid para que vote en el Parlamento de Italia
Un diputado contagiado de COVID ha sido trasladado en ambulancia en Italia para votar en el Parlamento, donde estos días se elige al nuevo presidente del país.

Para muchos de los españoles residentes en Ucrania no existe el miedo, aunque sí comentan que la preocupación por el conflicto con Rusia crece.

TALIBAN
Los talibanes obligan a las periodistas a cubrir su rostro en televisión: "Es como estar en una habitación aislada y oscura"
Los talibanes han pedido a las cadenas de televisión afganas que desde el 21 de mayo sus presentadoras se cubran el rostro en televisión.