Publicidad

Jornada Mundial de la Juventud

El Papa Francisco de visita en Panamá

El Pontífice comienza una agenda oficial este jueves con un encuentro con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela en el llamado "Palacio de Las Garzas"

El Papa Francisco ha llegado este miércoles a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud. Tras el encuentro privado que se celebrará en la oficina del presidente, Francisco se dirigirá al palacio Bolívar, sede del ministerio de Relaciones Exteriores, donde pronunciará su primer discurso ante unas 700 personas entre autoridades, el cuerpo diplomático y representantes de la sociedad civil y la cultura.

Después se reunirá con los obispos de los 7 países de América Central (Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice). Ahí el Papa repasará algunos temas que preocupan a las Iglesias de la región.

El primer acto con los jóvenes será una ceremonia de acogida en el "Campo Santa María la Antigua", con el primer discurso del papa a cerca de 150.000 jóvenes que participan en el gran evento de la Iglesia católica.

Publicidad