Publicidad

Duques de Sussex

El padre de Meghan Markle podría testificar en su contra en el juicio contra varios medios británicos

El príncipe Harry continúa en Londres negociando los detalles del nuevo estatus de la pareja, cuando se ha conocido que el padre de Meghan Markle podría testificar en contra de su hija.

Salen a la luz las primeras imágenes de Meghan Markle en Canadá. Las publica el diario británico Daily Mail. La duquesa de Sussex ha visitado un refugio para mujeres en uno de los barrios más pobres de Vancouver.

Por su parte el príncipe Harry continúa en Londres negociando los detalles del nuevo estatus de la pareja. En las imágenes se ve a la duquesa muy sonriente, con parka, mallas y botas. Una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados.

Sus títulos, posibles incompatibilidades con su flamante vida, fiscalidad, financiación o seguridad son algunas de las cuestiones que aún quedan por definir. Este jueves, el príncipe tiene un acto en el palacio de Buckingham.

Y en medio de la tormenta, reaparece el padre de Meghan, que podría testificar contra su hija por la demanda que ella interpuso a varios medios británicos.

El dominical británico The Mail On Sunday alegará que existe un "interés público enorme y legítimo" en la familia real británica y sus "relaciones personales y familiares" en su defensa frente a una demanda presentada en octubre de 2019 por la duquesa de Sussex, informa este miércoles la BBC. El tabloide detalla cómo rebatirá la querella interpuesta por la esposa del príncipe Enrique, Meghan, por haber difundido una carta que escribió a su padre, Thomas Markle, en 2018, en un documento legal de 44 páginas al que ha tenido acceso la cadena pública británica.

Publicidad