Publicidad

TAMBIÉN BROMEÓ SOBRE SU NOMBRE

El obispo Ellis se disculpa por tocar a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

El predicador que ofició el funeral de Aretha Franklin ha tenido que disculparse después de recibir numerosas críticas por tocar a Ariana Grande cerca del pecho y por bromear sobre su nombre hispano.

El obispo que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó este viernes con Ariana Grande por la forma en que la tocó en el escenario y una broma que hizo sobre su nombre.

El obispo Charles H. Ellis III encabezó el funeral de Franklin y saludó a Grande en el escenario después de que interpretara 'Me haces sentir una mujer natural'.

Las imágenes del momento mostraban la mano de Ellis sujetando a Grande por encima de su cintura, con sus dedos presionando contra un lado de su pecho.

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer ... No sé, supongo que la rodeé con el brazo", dijo Ellis. "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo".

Dijo que abrazó a todos los artistas durante el servicio de ocho horas del viernes. "Abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos", dijo Ellis. "Les estreché la mano y los abracé. De eso se trata todo en la Iglesia".

Muchas personas publicaron imágenes de primer plano del momento en Twitter, etiquetándolas como #RespectAriana.

Ellis también se disculpó con Grande, sus fans y la comunidad hispana por hacer una broma al ver su nombre en el programa y pensar que era un nuevo elemento en el menú de Taco Bell.

"Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana", dijo Ellis. "Cuando estás haciendo un programa durante nueve horas, tratas de mantenerlo animado, tratas de insertar algunas bromas aquí y allá".

El toque de Ellis de Grande eclipsó algunas críticas anteriores en la ceremonia sobre el vestido corto que Grande usaba para su actuación. Numerosas personas publicaron críticas indicando que el vestido era demasiado corto para la iglesia.

Publicidad