28.010500

Publicidad

Accidente helicóptero

El momento en que un helicóptero que transportaba un corazón para un trasplante se estrella en una azotea de los Ángeles

Un helicóptero, que transportaba un corazón para un trasplante, se estrelló cuando estaba a punto de llegar a un hospital de los Ángeles. Por suerte, las tras personas que viajaban en el aparato resultaron ilesas y el trasplante de corazón pudo llevarse a cabo.

Escena de película en Los Ángeles. Y es que un helicóptero, que trasladaba un corazón para un trasplante de urgencia, se estrelló contra la azotea de un edificio cuando estaba a punto de llegar al hospital.

El piloto del aparato perdió el control y acabó estrellándose contra la azotea de un edificio, un aparatoso accidente en el que resultaron ilesas las tres personas que viajaban en el helicóptero.

La cosa no quedó ahí porque cuando antes de llegar a quirófano el médico que lleva el corazón cae al suelo. También lo nuestra un vídeo grabado tras el accidente, el cirujano tropieza y el recipiente termina en el suelo, tras lo que sus compañeros le ayudaron a ponerse de pie y recuperaron el órgano.

Afortunadamente, el corazón no sufrió daños y dos horas después de la cadena de accidentes, el paciente recibió el trasplante de forma exitosa.