Publicidad

FUERON TRASLADADOS AL HOSPITAL

El impactante momento en el que unos turistas chocan contra un tendido eléctrico mientras practicaban paravelismo

Los turistas estaban enganchados a un paracaídas unido a una lancha cuando, a causa de una ráfaga de viento, se golpearon contra los cables de las línea de electricidad.

Varios testigos han grabado el sobrecogedor accidente ocurrido en una playa de la localidad de Dzhubga, al sur de Rusia, cuando dos turistas que estaban sobrevolando la costa con un paracaídas se quedaron enganchados en el tendido eléctrico. En el vídeo se puede ver cómo, tras quedarse enganchados, logran liberarse pero uno de ellos queda descolgado del enganche hasta que consiguen tocar tierra.

Según revela Zvezda, la red de televisión nacional rusa, el incidente tuvo lugar el pasado 22 de septiembre cuando una pareja que estaba montando en un paracaídas que estaba unido a una lancha eléctrica, golpeó contra los cables de las líneas de electricidad a causa de una ráfaga de viento.

Los jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional de Tuapse en el pueblo de Novomikhailovsky. Según revelan fuentes del Departamento de Transporte Sur del Comité de Investigación de Rusia, el suceso se está investigando para esclarecer sus causas.

Publicidad