Publicidad

EN CANADÁ

El emotivo reencuentro de un perro con su dueño tras pasar cuatro años desaparecido

El vídeo muestra en el que Mike Plas se funde en un tierno abrazo con su perro Jack, al que había perdido desde hacía cuatro años.

Un hombre de Thunder Bay (Canadá) se ha reencontrado con su perro cuatro año después de perderlo, gracias a los esfuerzos de un hospital de animales de Winnipeg. Mike Plas cuenta que perdió a su perro Jack, después de dejarlo atado en el porche de su casa.

"Siempre fue más que una mascota para mí", cuenta Mike en una entrevista recogida por CTV News. Cuenta que durante estos años publicó en Facebook cosas sobre Jack, esperando que alguien lo encontrara, pero nunca recibió información sobre dónde estaba. "Algunos días me enfadaba mucho, pero nunca perdí la esperanza", ha reconocido.

El jueves pasado, Mike Plas finalmente recibió la llamada que había estado esperando durante cuatro años. Relata que estaba en el trabajo cuando le llamaron del Hospital de Animales Centenario en Winnipeg. "Dijeron que tenían un perro allí y el microchip les informaba de que era mío", cuenta.

El hospital le informó de que alguien había encontrado a Jack en una carretera cerca del hospital y lo trajo, pero no sabían cómo había llegado a Winnipeg desde Thunder Bay. Después de recibir la llamada, Plas se dirigió a la ciudad para reunirse con su mejor amigo.

Publicidad