EL OBJETIVO ES AUMENTAR EL ESPACIO

EL OBJETIVO ES AUMENTAR EL ESPACIO

El Congreso de Estados Unidos aprueba una norma que establece una distancia mínima en los asientos de avión

Independientemente de la distancia que dejen las aerolíneas, todas tienen que cumplir el requisito de que el avión se pueda evacuar en 90 segundos y de que se mantenga la integridad de los pasajeros.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 15/10/2018

En los últimos años los asientos de los aviones han pasado de medir 47 a 43 centímetros de ancho y la distancia con el pasajero de delante se ha reducido 10 centímetros, en ocasiones hasta 18. Esto provoca que los viajes sean cada vez más incómodos, pero también perjudiciales para la salud.

El objetivo de las aerolíneas es conseguir el mayor número de ingresos, aunque siempre deben tener en cuenta dos premisas: la integridad del pasajero se debe mantener y el avión se debe poder evacuar en menos de 90 segundos.

Sin embargo, el problema de espacio empieza a cambiar. En Estados Unidos se ha aprobado una ley que ordena a la administración federal de aviación a establecer unos mínimos de espacio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.