Imagen de billetes de Dólar

Publicidad

Coronavirus

La dueña de un bar quita los billetes que decoraban su local para dárselos a sus trabajadores por el coronavirus

Jennifer Knox, la dueña del bar, decidió quitar los billetes de las paredes del bar que llevaban años grapados. Su objetivo era conseguir ayudar a sus empleados tras el cierre por el coronavirus.

La dueña de un bar, en Georgia, quita los billetes grapados en la pared para pagar a sus empleados. El confinamiento también llegó a Estados Unidos y Jennifer Knox, la dueña del bar, decidió ayudar a sus empleados tras el cierre del bar.

The Sand Bar tuvo que cerrar tras la llegada del coronavirus a Estados Unidos, explica CNN. Esta decisión llegó con consecuencias financieras, ya que no obtiene ingresos desde la normativa.

Al cerrar y mirar su bar, Knox se dio cuenta de que tenía una posibilidad de ayudar a sus empleados, afectados también por el confinamiento. Así que decidió quitar los billetes que durante mucho tiempo estuvieron grapados a las paredes del The Sand Bar.

La dueña estuvo, con cinco voluntarios más, quitando esos billetes durante casi cuatro días. En total se recaudó 3.714 dólares de esos billetes, más 400 dólares de donaciones. Con lo que consiguió repartir entre cuatro camareros y dos músicos un total de 600 dólares a cada uno.