Sucesos

Dos personas muertas en un tiroteo en un supermercado de Alemania

Los hechos han ocurrido en la localidad de Schwalmstadt-Treysa, en el oeste de Alemania, según ha anunciado la policía regional

Dos personas muertas en un tiroteo en un supermercado de Alemania

Dos personas muertas en un tiroteo en un supermercado de AlemaniaEfe

Publicidad

Dos personas han muerto este martes en un tiroteo en un supermercado de la localidad de Schwalmstadt-Treysa, en el oeste de Alemania, según ha anunciado la policía regional.

Todavía se desconoce el contexto de los hechos y no hay indicios sobre lo que pudo motivar los disparos, ha informado la Dirección de Policía del distrito de Schwalm-Eder en un comunicado a los medios recogido por la 'agencia Efe'.

Las autoridades, no obstante, han indicado que, en estos momentos, no existe ya peligro para la población y que el supermercado se encuentra acordonado como parte del dispositivo policial que se ha desplegado en el lugar de los hechos.

Según los testimonios de las personas que se encontraban en el lugar en el momento de producirse el ataque, el agresor fue un hombre, de 58 años, que asesinó a una mujer, de 53, antes de quitarse la vida, indicó la policía.

Ola de tiroteos masivos en EEUU

Las fuerzas de seguridad descartan que en el crimen hubiera implicación de terceros o que exista un peligro para el resto de la población, aunque la zona permanece acordonada por un amplio dispositivo policial.

Este incidente llega después de la serie de tiroteos masivos que, desde hace más de una semana se están registrando en Estados Unidos.

También el domingo, en España, dos jóvenes abrieron fuego contra un camarero de Madrid, aunque en este caso, por suerte,no hubo que lamentar víctimas mortales.

Publicidad