Publicidad
ESTÁ EN CONTACTO CON LAS AUTORIDADES
Catherine Ashton pide la liberación "inmediata" de los periodistas españoles secuestrados
El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, también ha pedido la liberación de los dos periodistas españoles, Javier Espinosa y Ricardo García Vilanova, y del resto de informadores secuestrados en Siria. "Reitero mi llamamiento a la liberación de todos los periodistas", afirmó el líder de la Eurocámara en un mensaje en la red social Twitter.
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Así ven los españoles residentes en Rusia el conflicto con Ucrania: "Hay relativa tranquilidad"
Así es como viven los 2.400 españoles residentes en Rusia ante el posible estallido del conflicto con Ucrania.

Obligada a trabajar a los 88 años para poder sobrevivir: "Me faltan casi 6.000 para cubrir lo básico"
Barbara Ann Patton solicitó la jubilación anticipada para poder cuidar a su marido enfermo y mudarse con él desde Chicago a Florida.

Giro en la nueva búsqueda de Madeleine McCann: descubren que una carpa desapareció gracias a imágenes satelitales
El foco de búsqueda se encuentra en los alrededores de la represa de Arade, en el municipio de Lagos, Portugal, donde desapareció la niña en 2007 en Praia da Luz.