Publicidad

DESDE HACE CUATRO AÑOS

Dos osos y un tigre viven como mascotas en el jardín de una mujer en Texas

Bonnie Hart gasta más de mil euros al mes para alimentarles con cerdo, pollo o ternera. Aunque les trata de un modo familiar, posee una pistola eléctrica y tranquilizantes por si la situación lo requiriera.

Bonnie Hart con sus osos
Bonnie Hart con sus osos | New York Post

Bonnie Hart, de 62 años, no tenía pensado que su jardín se pudiera comvertir en un zoo. Hace cuatro años, decidió comprar a un amigo a Anushka, un tigre que mantiene en una parcela entre rejas en su jardín.

Sin embargo, los osos llegaron a su jardín de forma accidental. Al aprecer, según informa New York Post, aparecieron allí cuando eran cachorros y siguieron desde la calle a su perro. En un primer momento creyó que se trataba de otros canes, pero cuando descubrió que eran osos, decidió ciudarles.

Aunque Hart suele tratarles de forma cariñosa, como lo haría cualquiera con su mascota, es consciente de la amenaza que suponen. Por ello, ha comprado una pistola eléctrica y tranquilizantes para evitar sustos en un futuro si los animales reaccionan violentamente.

Tan segura está de la docilidad de los osos que permite a sus nietos acercarse a ellos, aunque si mantiene más medidas de seguridad con el tigre.

Un tigre vive en el jardín de una anciana en Texas
Un tigre vive en el jardín de una anciana en Texas | New York Post

Publicidad