Idaho

Dos hermanos agradecen estar vivos tras un encuentro terrorífico con un alce en Idaho

Este paseo podía haberse convertido en tragedia, dos hermanos fueron a pasear en una moto de nieve cuando de pronto un alce decidió interrumpir su recorrido.

Publicidad

Un paseo por la nieve pudo convertirse en un gran susto para Jeremiah Bigelow y su hermano. Decidieron que con todo el paisaje nevado era una buena oportunidad para subir en su moto de nieve a Palisades, una línea de acantilados en Idaho, EEUU.

Todo transcurría de forma normal hasta que uno de los hermanos se adelantó y quizás con el ruido de la moto de nieve un alce salió de repente al sendero. En un primer momento parecía que el animal iba a obviar a los visitantes.

En ese momento el hermano de Bigelow se bajó de su moto e incluso agitó los brazos y fue cuando el animal lo interpretó como un blanco al que dirigirse y se fue a por él. "Mi hermano pensó que podía pisar el acelerador y salir de allí, pero el motor no respondió cuando lo hizo", agregó Bigelow. "Si mi hermano no hubiera saltado en el momento exacto, habría sido aplastado por el alce", agregó.

Bigelow decidió volver para proteger a su hermano pero fue innecesario porque para esas el alce ya había decidido seguir su camino. Los hermanos se muestran ahora agradecidos de estar vivos y Bigelow añade que si esto volviese a ocurrir le dejaría más espacio al animal.

Publicidad