Publicidad
Australia
Dos ancianos de Australia en observación por recibir más dosis de la vacuna del coronavirus
Los dos ancianos de 94 y 88 años se encuentra en observación de una residencia de Brisbane, en Australia. El ministro de Salud australiano informa de que ninguno de los dos presenta "reacciones adversas" por el aumento de la dosis recomendada de la vacuna del COVID-19, aunque informa que se investigará este incidente.
Publicidad
Mundo
Estados Unidos
El vídeo viral de dos chicas fuera del coche en un túnel de autolavado bajo los chorros de agua
Ríen, bailan y se graban sin ser conscientes del peligro que sus acciones conllevan. Ha ocurrido en Estados Unidos.
Protestas en Ciudad Juárez por el doble crimen de dos jóvenes lesbianas a quienes desmembraron y tiraron en bolsas de basura a una carretera.
Homicidio involuntario
Detenidos unos padres después de que su hija de 2 años muriera aplastada por una maleta de 22 kilos
La pareja enfrenta cargos de homicidio involuntario por la muerte de su hija Maeve Simon, ocurrida en noviembre de 2022 en Tampa, Florida.
Francia
Un casero quita las puertas y ventanas de una casa y deja a sus inquilinos a -4ºC por no pagar el alquiler
La familia alquilada presentó una denuncia a los tribunales, quienes han obligado al propietario de la vivienda a volver a instalarlas.