Publicidad

ORGANIZADA POR EL TEATRO DE CENTAURO DE PARÍS

Dos actores se pasean a caballo por los andenes y establecimientos del metro de París

Los artistas sorprendieron al resto de viajeros al pasear, a caballo, por los andenes e incluso por una de las cafeterías de la estación.

Unos artistas se introdujeron, a caballo, en el interior de una estación de tren de París el pasado domingo, pasando por un bar de espera y realizando acrobacias para deleite de cientos de pasajeros.

La actuación artística, organizada por el Teatro de Centauro de París, cuenta la historia de dos "centauros", Camille y Manolo, que deambulan por la estación de tren Gare de l'Est en busca el uno del otro.

El proyecto, que forma parte de una serie de eventos culturales de verano organizados por la capital francesa, tiene como objetivo evocar las ricas emociones que tienen lugar en una estación de tren, incluidas "reuniones felices y separaciones dolorosas", según un comunicado de prensa de la presentación.

Manolo dijo que la actuación apunta a alentar al público a buscar la "simbiosis con la naturaleza" y creer en "sueños de la infancia".

"Los centauros no existen, todo está en una utopía", dijo Manolo. "Creo que estamos en un mundo que necesita una utopía, que necesita creer en cosas imposibles", concluyó.

Publicidad