SALDRÁ A LA VENTA EL 11-S

Trump quiso asesinar a Al Asad y llamó "retrasado" a Sessions, según Woodward

En Estados Unidos se vuelve a hablar de las dificultades de Donald Trump. El famoso periodista Bob Woodward publica un libro en el que asegura que los asesores del presidente temen su impulsivo carácter, y por eso le ocultan información.

El presidente estadounidense, Donald J. Trump

Publicidad

El presidente de EE.UU., Donald Trump, estuvo a punto de ordenar el año pasado el asesinato del líder sirio, Bachar al Asad, y en una ocasión llamó "retrasado mental" a su fiscal general, Jeff Sessions, según un nuevo libro del periodista Bob Woodward del que hoy se conocieron algunos detalles.

"Fear: Trump in the White House" ("Miedo: Trump en la Casa Blanca"), que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre, es un análisis del caos en el Ala Oeste a cargo de Woodward, cuyo trabajo en el diario The Washington Post para desentrañar el caso Watergate contribuyó a la dimisión del presidente Richard Nixon (1969-1974).

Trump crítica a su ministro de justicia porque permite que se investigue por corrupción a dos congresistas republicanos justo antes de las elecciones al Congreso en noviembre, pero en realidad lleva año y medio atacándole.

La razón, que la investigación sobre el contacto entre Rusia y Trump, el ministro la dejó en manos de un fiscal especial. Un serio problema para Trump, que lo ve también como una traición aunque temiendo un escándalo político, no cesa a su ministro por ahora.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.