pide a "naciones responsables" que presionen a Teherán
Trump ignora las críticas por la ruptura con Irán y presume del futurible acuerdo con Corea del Norte
Trump afirma que las "acciones temerarias" de Irán suponen una "grave amenaza" para la paz y presume del posible acuerdo con Kim Jong Un.

Publicidad
La Casa Blanca ha afirmado este viernes que las "acciones temerarias" de Irán suponen una "grave amenaza" para la paz y la seguridad en la región y ha reclamado a otros países que presionen a Teherán para que "cambie su peligroso comportamiento".
En su comunicado, ha acusado a la Guardia Revolucionaria iraní de "exportar una influencia desestabilizadora" en la región y ha acusado al organismo de disparar proyectiles contra Israel, al tiempo que ha dicho que "agentes" de Irán --en referencia a los rebeldes huthis en Yemen-- dispararon un misil balístico contra la capital de Arabia Saudí, Riad.
Más Noticias
"Estas acciones son una nueva prueba de que las acciones temerarias del régimen iraní suponen una grave amenaza a la paz y la seguridad regional. Es hora de que las naciones responsables presionen a Irán para que cambie este peligroso comportamiento", ha remachado.
Publicidad