Publicidad
alimenta los rumores de crisis
Melania Trump rompe con la tradición y llega por su cuenta al Congreso entre crecientes rumores de problemas en el matrimonio
Según ha explicado la portavoz de la primera dama, Melania llegó al Congreso antes que Trump porque quería ayudar y, "honrar como los héroes que son", a las 15 personas que la Casa Blanca ha invitado a presenciar el discurso del presidente.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha roto con la tradición y ha viajado sola en coche desde la Casa Blanca hasta el Congreso, donde su marido, Donald Trump, pronunciará esta noche su primer discurso sobre el Estado de la Unión. La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, explicó a la cadena CNN que Melania llegó al Congreso antes que Trump porque quería ayudar y, "honrar como los héroes que son", a las 15 personas que la Casa Blanca ha invitado a presenciar el discurso del presidente.
Trump y su esposa tienen previsto volver a la Casa Blanca juntos una vez que concluya el discurso sobre el Estado de la Unión, según dijo un funcionario de la Casa Blanca a la CNN. La llegada en solitario de Melania al Congreso alimenta los rumores sobre posibles problemas en su matrimonio a raíz del escándalo de Stormy Daniels, la actriz porno que supuestamente tuvo una aventura con el magnate.
La polémica comenzó a mediados de enero, cuando el diario The Wall Street Journal desveló que un abogado de Trump pagó 130.000 dólares a una actriz porno durante la campaña electoral de 2016 para que no hablase en público de una relación que habría mantenido años antes con el presidente. Esa relación con la actriz Stephanie Clifford, conocida en la industria porno como 'Stormy Daniels', habría ocurrido después de que ambos coincidieran en un torneo de golf en California en el verano de 2006, cuando Trump ya estaba casado con la actual primera dama Melania.
Hasta ahora, Melania había acompañado a Trump en todos sus viajes internacionales pero, tras la publicación de esas informaciones, canceló en el último momento sin dar explicaciones su viaje a Davos (Suiza), donde tenía previsto acompañar a su esposo durante el Foro Económico Mundial.
La pareja presidencial junta no aparece en público desde Nochevieja, por lo que la presencia de Melania esta noche en el Congreso ha generado grandes expectativas. Antes del discurso, Melania cenó junto a tres de los cuatro hijos adultos de Trump (Ivanka, Eric y Tiffany), según mostró la propia Ivanka en un vídeo en su cuenta de Twitter.
Publicidad
La familia Trump

Melania Trump demanda a un diario británico por difamaciones sobre su pasado
La primera dama ha demandado al 'Daily Mail' por unas insinuaciones que hace sobre su pasado. El diario británico ha publicado que Melania trabajó como 'mujer de compañía' en los años 90, por lo que exige una indemnización millonaria.

El primogénito de Donald Trump y Wikileaks intercambiaron mensajes durante la campaña electoral
En los mensajes, a los que Trump apenas responde, Wikileaks urge al hijo del presidente a difundir los documentos "hackeados" y propone algunas ideas como no reconocer los resultados de los comicios en el caso de que los gane la demócrata Hillary Clinton.