81.002500

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Donald Trump multiplica los mítines a dos semanas de las elecciones de Estados Unidos

En el último mes el candidato a la reelección de la presidencia de los Estados Unidos ha realizado 30 mítines tratando de reducir distancia con su competidor Joe Biden.

De momento, Donald Trump sigue por debajo en las encuestas a menos de dos semanas para las elecciones en Estados Unidos. Por eso, Trump está multiplicando sus actos de campaña. Dice que hará hasta 5 mítines cada día.

No hay descanso

El oficial saluda y Donald Trump se monta en ese helicóptero, la escena se ha repetido más de 30 veces el último mes. De ahí a sus mítines.

Con los mítines Donald Trump lo que busca desesperadamente es reducir distancias con su adversario. Con dos argumentos básicos en su discurso, los insultos a Joe Biden. "Joe Biden es un criminal. Lo ha sido durante mucho tiempo" afirma Trump.

"Si quieren depresión y desesperación voten a Biden el dormido", asegura de nuevo el presidente de los EE.UU. y candidato a la reelección.

Otro de los argumentos que Donald Trump usa en sus mítines el ninguneo a la pandemia del coronavirus. El candidato republicano trata de pescar el voto latino.

También de explotar la imagen de Melania, su mujer. Hasta ahora, porque el coronavirus la obligado a refugiarse en la Casa Blanca. El candidato se siente cómodo entre los suyos.

Pero le sucede lo contrario cuando se enfrenta a la prensa. La última polémica la espantada de una entrevista. El presidente norteamericano se marchó enfadado y amenaza con publicar el programa antes de su emisión oficial para evitar manipulaciones. Esfuerzos para motivar a su electorado porque a día de hoy Trump está a 8 puntos de su rival Joe Biden

Publicidad