Publicidad

CUMBRE DEL G20

Donald Trump se enfada y tira al suelo su auricular de traducción simultánea durante su encuentro con Mauricio Macri

El presidente de Estados Unidos ha protagonizado una de las anécdotas de la Cumbre del G20. Durante su encuentro con Macri, Trump se enfadó con el traductor simultáneo y lo tiró al suelo: "Entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación" aseguró el mandatario norteamericano.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha acaparado la atención de las cámaras durante su reunión con el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

El líder norteamericano no pudo soportar tener un traductor simultáneo y no dudó en tirar al suelo el audífono. "Entendí mejor en su idioma que a través de la interpretación", señaló Trump antes de tirar el aparato.

El presidente de Estados Unidos llegó a la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino en Buenos Aires, para mantener una reunión bilateral con su homólogo del país austral.

Trasladado desde hotel donde se hospeda, en el barrio porteño de Recoleta y en medio de un fuerte operativo de seguridad, el mandatario norteamericano arribó al palacio gubernamental, ubicado en la céntrica Plaza de Mayo, donde ya a las puertas le esperaba su Macri, a quien conoce de hace años por el pasado de ambos como empresarios.

Publicidad