Coronavirus
Donald Trump cree que los médicos no recomiendan hidroxicloroquina para que haya más muertes y él pierda las elecciones
Trump ha comenzado a usar la mascarilla contra el coronavirus, aunque en redes sociales se ha convertido en altavoz de una teoría conspiratoria.

Publicidad
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a lucir mascarilla en su visita a una empresa que participa en la producción de vacunas. La imagen contrasta con la de hace unas semanas, cuando se negabaa usarla.
Sin embargo, mientras que ha empezado a usar la mascarilla en público en redes sociales retuitea que las mascarillas no son necesarias y se ha convertido en altavoz de la teoría conspiratoria de que los médicos no recomiendan hidroxicloroquinapara que haya más muertes y él pierda las elecciones generales de noviembre.
El presidente norteamericano sigue preocupado por los efectos de la crisis sanitaria en la economía y ha vuelto a insistir en que algunos estados deberían acelerar la reapertura.
Más Noticias
-
Israel y EEUU ya negocian cómo distribuirse Gaza: "Una vez destruida, veamos cómo repartirla"
-
Fiscalía investiga a un hospital belga tras el escándalo del donante de esperma con gen cancerígeno
-
Trump manda callar a un periodista australiano que le pregunta por sus negocios: "¡Cállate! Estás dañando a Australia ahora mismo"
No obstante, las muertes por coronavirus siguen subiendo en EEUU y se han notificado 6.300 en la última semana. Pero, a menos de 100 días de la elecciones, Trump anuncia que habrá vacuna para noviembre.
Publicidad