EN BOLIVIA

EN BOLIVIA

Diez personas, heridas tras hundirse el suelo en un acto de graduación universitaria

Diez personas han resultado heridas tras abrirse un agujero en el suelo durante un acto de graduación de la Universidad Salesiana de Camiri, en Bolivia, el pasado sábado.

antena3noticias.com | Bolivia | 22/10/2018

La noche del sábado, el suelo de la Universidad Salesiana de Camiri, en el estado de Santa Cruz, se hundió en pleno acto de graduación. Nueve personas resultaron heridas leves con lesiones y fracturas, y otra se encuentra todavía en el hospital con heridas graves.

En un vídeo del suceso se observa cómo varias personas, tanto adultos como niños, caen a un hueco que se forma repentinamente en el suelo del salón. La Policía trasladó a los heridos a la Caja Nacional de Salud y la Caja Petrolera.

"Sentí que el piso empezó a temblar, y se derrumbó"

Pastor Santelices fue uno de los graduados que ayudó a rescatar a las diez personas que cayeron. Santelices transmitió su incredulidad a los medios locales: "La graduación había terminado, se estaban tomando las fotografías en grupo, cuando sentí que el piso empezó a temblar, y se derrumbó ... Descubrí unas escaleras y bajé para ayudar a sacar a las personas que estaban cubiertas por los escombros y con heridas". "Otras personas se sumaron a la tarea y logramos sacar a todas del fondo", añadió.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.