La youtuber que comía animales

Publicidad

EN CAMBOYA

Detienen a una mujer por compartir en YouTube vídeos en los que aparece cocinando y comiendo animales protegidos

La mujer, con la ayuda de su marido, despellejaba, troceaba, cocinaba y se comía animales protegidos por organizaciones medioambientales. Entre las especies, se encuentran un gato pescador, un lagarto, un tiburón o una cobra real.

Una mujer ha sido detenida por haberse grabado cocinando y comiendo animales en peligro de extinción para poder ganar dinero a través de YouTube.

La youtuber A Lin Tuch fue denunciada por los internautas después de compartir vídeos en los que salía despellejando, troceando, cocinando y comiendo animales protegidos por organizaciones medioambientales.

La youtuber A Lin Tuch
La youtuber A Lin Tuch | YouTube

Entre los animales que la youtuber, junto con la ayuda de su pareja, mataron, se encuentran un gato pescador, un lagarto, varias especies protegidas de ave, un tiburón, ranas o una cobra real.

Tanto A Lin Tuch como su marido fueron localizados por el Ministerio de Medio Ambiente de Camboya y han sido detenidos. Un portavoz del Ministerio ha explicado que ahora están estudiando el caso para emprender acciones legales contra ellos. Además explicó que la mayoría de los animales cocinados por la pareja no estaban en peligro de extinción, pero sí protegidos.

Tras la polémica, ambos han pedido disculpas por "destruir la vida silvestre" y han explicado que no sabían que los animales estaban en riesgo de extición o protegidos.

La pareja, según revela el medio 'Metro', ha borrado los vídeos en los que aparecen comiendo animales.

Publicidad