En Los Ángeles

Detienen en Los Ángeles a una mujer como presunta autora de la muerte de sus hijos, todos menores

Detienen a una mujer como la sospechosa de la muerte de sus hijos, menores de edad, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Policía California, Estados Unidos

Policía California, Estados UnidosPixabay

Publicidad

Detenida una mujer como presunta autora de la muerte de sus tres hijos, menores, en una vivienda de Los Ángeles, Estados Unidos. El Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD) informa de que se le impuso una fianza de dos millones de dólares.

Se trata de Sandra Chico, una chica de 28 años, que ha sido detenida después de que los agentes encontraron a sus hijos, todos menores, inconscientes en la vivienda en Estados Unidos.

Tras atender una llamada de teléfono, los agentes se trasladaron hasta la vivienda donde supuestamente ocurrieron los hechos. En ella encontraron los cuerpos sin vida de los tres menores. El teniente de LASD Charles Calderaro informó a los medios locales que al llegar a la casa se encontraron a los pequeños inconscientes y parecía que no respiraban.

Calderaro, según recoge 'Los Ángeles Times', declaro que no había "signos obvios" de trauma y que al parecer no hay registros en el Departamento de Servicios para Niños y Familias de que los menores estuvieran en peligro.

Las autoridades de la ciudad explicaron en un comunicado que los hijos son menores y algunos vecinos aseguran a medios locales que se trata de dos niños y una niña. De momento, LASD no ha revelado las causas y está a espera de los resultados de las autopsiasde los niños.

En abril pasado, Liliana Carrillo, de 30 años, fue acusada de tres cargos de asesinato en relación con la muerte de Joanna, de 3 años, Terry, de 2, y Sierra, de 6 meses, en el barrio de Reseda.