Publicidad

VARIOS PASAJEROS RESULTARON CONTUSIONADOS

Detenidos dos conductores por colisionar deliberadamente sus autobuses en China

Dos conductores de autobús urbano en la ciudad china de Tianjin han sido detenidos por posibles delitos contra la seguridad vial, después de que ambos chocasen deliberadamente tras una acalorada discusión de tráfico.

antena3.com | Madrid
| 03.07.2018 12:07

Dos conductores de autobús urbano han sido detenidos en China por colisionar deliberadamente sus autobuses tras una discusión de tráfico. Se les acusa de posibles delistos contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad china de Tianjin y comenzaron cuando uno de los conductores recriminó al otro por haber realizado una parada brusca en un semáforo. La discusión, en paralelo y a través de las puertas delanteras abiertas de los dos autobuses, fue subiendo de tono hasta que, ya en marcha, uno de los conductores embistió lateralmente al otro.

Varias ventanas quedaron destrozadas y las cámaras de seguridad de los vehículos grabaron cómo los pasajeros eran zarandeados por la actitud de los conductores y cómo algunos de ellos se golpearon contra las barras y los asientos de los autobuses durante el 'combate' entre compañeros de trabajo.

Publicidad