TIENEN ENTRE 21 Y 41 AÑOS |
Detenidos cinco sospechosos de planear un atentado en Reino Unido
La Policía antiterrorista ha detenido en los últimos días a cinco personas, sospechosos de estar implicados en la "preparación o instigación" de un acto de terrorismo.

Publicidad
Un quinto sospechoso ha sido detenido en la ciudad inglesa de Sheffield en relación con un supuesto plan para atentar en el Reino Unido, informó la Policía antiterrorista del noreste de Inglaterra. Un portavoz de esa unidad policial dijo que el varón de 21 años fue arrestado este viernes por la noche, bajo sospecha de estar implicado en "la preparación o instigación" de un acto de terrorismo.
En total, cinco hombres han sido detenidos desde el pasado 19 de diciembre en este caso, cuatro en Sheffield y uno en Chesterfield, si bien uno de los sospechosos, de 41 años, ha sido puesto ya en libertad.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total mientras Israel y Estados Unidos ya negocian el reparto de Gaza, última hora en directo: "Hay un plan de negocios"
-
Un tiroteo en Pensilvania deja tres policías muertos y dos heridos
-
El chascarrillo de Donald Trump en la cena de gala junto al rey Carlos III y la reina Camila
Permanecen bajo custodia Andy Star, de 31 años y propietario de una tienda de pescado con patatas fritas en Chesterfield; y Farhad Salah, de 22 años, ambos de origen kurdo-iraquí, así como otro hombre de 36 años. Star y Salah, que comparecieron este viernes ante un tribunal, deberán personarse ante la corte penal de Old Bailey de Londres el 19 de enero.
Publicidad