según la Fiscalía holandesa
El detenido por el tiroteo de Utrecht actuó solo
La Fiscalía holandesa está investigando si el acusado atacó "únicamente por un móvil terrorista o si sus acciones se basaron en problemas personales en combinación con ideas radicalizadas".

Publicidad
El principal detenido por eltiroteo de Utrecht,un hombre turco de 37 años, actuó solo durante el ataque en el interior de un tranvía de la ciudad holandesa, confirmó la Fiscalía. En un comunicado, agregó que se está investigando si el acusado atacó "únicamente por un móvil terrorista o si sus acciones se basaron en problemas personales en combinación con ideas radicalizadas".
Gökman Tanis pasará mañana viernes a disposición judicial para decidir si hay pruebas suficientes para mantenerle en detención preventiva.

También te puede interesar...
Una carta respalda la tesis terrorista en el atentado en Utrecht
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total mientras Israel y Estados Unidos ya negocian el reparto de Gaza, última hora en directo: "Hay un plan de negocios"
-
Un tiroteo en Pensilvania deja tres policías muertos y dos heridos
-
El chascarrillo de Donald Trump en la cena de gala junto al rey Carlos III y la reina Camila
Al menos tres muertos y cinco heridos en un tiroteo contra los pasajeros de un tranvía en Utrecht
Publicidad