Detenido un hombre que se paseaba desnudo y con la cabeza de su padre en Ucrania

Publicidad

Asesinato

Detenido un hombre que se paseaba desnudo y con la cabeza de su padre en Ucrania

Un hombre, de 30 años, ha sido detenido en la ciudad ucraniana de Odessa por pasearse desnudo, lleno de sangre y con la cabeza de su padre en la mano golpeando los coches.

Un hombre de 30 años ha sido detenido después de asesinar a su padre y a un amigo de la familia en la ciudad ucraniana de Odessa. El individuo se paseó por las calles desnudo, empapado de sangre y con la cabeza de su padre colgando.

Los medios locales informan que el asesino, Dmitry Ponomarenko, fue visto dando golpes a los coches de la zona mientras se encontraba envuelto de los intestinos de una de las víctimas y con la cabeza de su padre, de 53 años, informa el Daily Mail.

Los testigos llamaron a los servicios de emergencia y a la policía. "Recibimos llamadas de personas que estaban totalmente conmocionadas", explica el portavoz de la Policía. Cuando llegaron los agentes, se encontraron a Dmitry Ponomarenko sentado en un banco mientras fumaba un cigarrillo.

Los cadáveres se encontraban en su casa

La policía subió al domicilio del detenido y comprobaron que los cadáveres se encontraban en el lugar. El cadáver de su padre se encontraba decapitado y el de la otra persona destripado en la cocina.

También encontraron 11 cuchillos dentro de la casa, al registrarla. El joven trabajaba en un hotel, pero fue despedido por tener comportamientos inadecuados y por por acudir bajo el efecto de las drogas.

Tras ser detenido, indicó que "es un dios" y que sacrificó a sus víctimas, ya que nadie lo "adora", según The Sun. El joven se encuentra bajo custodia judicial y se enfrenta a una condena de cárcel de 15 años.