Reino Unido

Detenido un hombre por colarse en la habitación de una vecina cuando ella dormía

La mujer se encontró al detenido en los pies de su cama al despertarse. Los hechos ocurrieron en Reino Unido.

Imagen de Phillip Robinson

Imagen de Phillip RobinsonPolicía de Cambridgeshire

Publicidad

Un hombre fue detenido después de que una vecina se despertara y lo encontrara en los pies de su cama. Los hechos ocurrieron en Reino Unido.

Phillip Robinson, de 40 años, entró sigilosamente en la habitación de su vecina cuando ella dormía. Cuando se despertó y lo encontró en la habitación comenzó a gritar, por lo que despertó a su familia.

La familia de la joven corrió hacia la habitación en su ayuda y obligó a Robinson a salir de la casa, mientras él se disculpaba. El hombre consiguió entrar por la ventana abierta en la casa.

Dos años y tres meses de cárcel

En consecuencia fue condenado a dos años y tres meses de prisión. Robinson admitió haber acosado y causado graves daños y angustia. Según la Policía de Cambridgeshire, el detenido había llevado a cabo una creciente campaña de acoso hacia la víctima en meses anteriores a su detención.

Explican que el hombre se sentaba en su moto al final del camino de entrada y la veía llegar a su casa. También intentaba hablar con ella cada vez que salía de casa, algo que la víctima intentaba evitar. La Policía aseguro que su detención fue debido a que continuaba con el acoso después de violar las condiciones de libertad bajo fianza.

En una entrevista policial, Robinson afirmó que la víctima había coqueteado con él usando pantalones cortos. Asimismo, añadió que ella nunca le había dicho su nombre y que fue a la habitación porque pensó que ella le había enviado un mensaje de texto invitándolo, pero después admitió que no lo había recibido.

Robinson fue sentenciado en el Tribunal de la Corona de Peterborough después de declararse culpable de sus delitos en una audiencia anterior.

Publicidad