Baltimore

Publicidad

EN EEUU

Detenido el hombre armado que retuvo a cuatro rehenes en un Burger King en Baltimore

Tras atrincherarse en el restaurante debido a una persecución con la policía, ha tomado cuatro rehenes, aunque ya ha liberado a dos, entre los que se encuentra una niña de siete años.

La policía local de Baltimore (EEUU) ha detenido a un hombre armado que había retenido durante más de cinco horas a cuatro rehenes dentro de un restaurante de comida rápida tras haber huido de una persecución policial previa, informaron hoy las autoridades.

Según indicó el portavoz del a policía local, T.J. Smith, las cuatro personas que fueron retenidas, incluyendo una niña de siete años, se encuentran en perfectas condiciones. Smith indicó que el sospechoso estaba siendo buscado por una orden de arresto por violación y fue visto conduciendo el domingo por la mañana, por lo que los agentes trataron de detenerlo, cuando el sospechoso huyó en su coche a toda velocidad.

El hombre, cuya identidad an se desconoce, chocó contra otro vehículo en un cruce y salió corriendo hacia un Burger King donde se atrincheró con los rehenes. ´

Según los medios locales, las fuerzas de seguridad desplegaron unidades tácticas alrededor del edificio, armas en mano, y pidieron a los ciudadanos que se alejasen de la zona mientras varios helicópteros sobrevolaban el área. "Nuestro objetivo es poner fin a esta situación de una forma pacífica para todas las partes", dijo Smith mientras el sospechoso aún se encontraba en el interior del edificio. Tras el duro despliegue policial, el individuo finalmente se rindió ante las autoridades.

Publicidad