HA SIDO DETENIDO

HA SIDO DETENIDO

Un hombre amenaza a los pasajeros de un tren con una motosierra: "Os cortaré la cabeza"

El detenido sacó dos motosierras y amenazó a los pasajeros con "cortarles la cabeza". Cuando bajó del tren fue detenido por la Policía de California, y ahora se enfrenta a varios delitos.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 03/11/2018

La Policía de California, Estados Unidos, ha detenido a Patrick Bingham, un hombre de 47 años, por amenazar a los pasajeros de un tren con dos motosierras.

Los hechos sucedieron el pasado 29 de octubre, cuando el detenido sacó una motosierra y la encendió en varias ocasiones mientras pronunciaba frases amenazantes como "cortaré tu maldita cabeza".Uno de los viajeros les grabó portando la herramienta y difundió la imagen en Twitter.

Posteriormente, cogió otra de sus motosierras y volvió a amenazar a los pasajeros. Los agentes le detuvieron cuando se bajó del vehículo. El detenido se enfrenta a varios cargos como exhibición de armas mortales, robo de tiendas y posesión de drogas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.