Publicidad

EN ARIZONA

Detenido un enfermero que dejó embarazada a una mujer en coma en EEUU

El detenido era el cuidador de la mujer, en coma desde hace dos décadas, en el periodo en el que se cree que ocurrió la agresión sexual. En el hospital se dieron cuenta de que la mujer estaba dando a luz cuando escucharon unos gemidos. Se espera que el detenido sea acusado de un cargo de agresión sexual y otro de abuso hacia adultos vulnerables

La Policía Local de Phoenix, en Arizona, EEUU, ha arrestado a un hombre sospechoso de violar a una mujer en estado vegetativo desde hace más de 20 años y que dio a luz diciembre del año pasado.

Según releva la Policía, el detenido era el responsable del cuidado de la mujer durante el periodo en el que se cree que ocurrió el asalto sexual. La policía indicó que las pruebas de ADN de los empleados ayudaron a la policía a encontrar una coincidencia entre Sutherland y el bebé.

Todo apunta a que el detenido será acusado de agresión sexual y de abuso hacia adultos vulnerables, aunque el portavoz policial Tommy Thompson indicó que están investigando si pudo abusar de otras pacientes del centro médico.

El pasado 29 de diciembre la mujer dio a luz un niño totalmente sano ante el asombro del personal médico, que, aseguró, no tenía conocimiento de que la paciente estaba embarazada.

Por sus gemidos se enteraron de que algo iba mal y fue entonces cuando descubrieron que estaba de parto. Dos médicos del centro que atendían a la mujer ya no trabajan en esta residencia.

Publicidad