Príncipe Andrés

Detenida una mujer por atacar al príncipe Andrés en las cercanías de Windsor

Hay una fotografía en la que se ve a la mujer vestida con abrigo negro golpeando la ventanilla del vehículo del príncipe Andrés.

Príncipe Andrés

Príncipe AndrésEFE

Publicidad

antena3noticias.com» Mundo

A plena luz de día y en las inmediaciones de Windsor el príncipe Andrés ha sido atacado por una mujer que se ha abalanzado sobre su coche. Se desconocen los motivo de este ataque pero lo cierto es que en los últimos tiempos la imagen del hijo de la reina Isabel II se ha visto deteriorada por su vinculación con Jeffrey Epstein.

La mujer ha sido detenida y hay pruebas gráficas del momento en el que golpea la ventanilla del coche en el que viajaba el príncipe Andrés. La arrestada va con un abrigo negro y se le ve perfectamente el rostro.

El palacio de Buckingham ha optado por no hacer declaraciones al respecto aunque el portavoz de la policía Thames Valley informó de que recibieron una llamada "pidiendo auxilio" sobre las 10:00 horas.

Semanas atrás el Tribunal Superior de Londres aceptó notificar formalmente al príncipe Andrés sobre el procedimiento civil iniciado en Estados Unidos contra él. El nuevo abogado del príncipe Andrés, Andrew Brettler, calificó la demanda de "infundada" y "potencialmente ilegal" ya que argumenta que existe un acuerdo de 2009 entre la demandante y Epstein que eximiría de cualquier responsabilidad al príncipe Andrés.

Publicidad