Mick Jagger
Detenida la hija de Mick Jagger por insultar y golpear a varios policías en Ibiza
La hija del cantante agredió a los agentes cuando arrestaron a su acompañante tras un altercado en un restaurante
Publicidad
Jade Jagger, hija del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha sido detenida en Ibiza por agredir a varios policías.
Al parecer la modelo y diseñadora de interiores se abalanzó sobre los agentes cuando estos arrestaron a su acompañante por provocar un altercado en un restaurante.
Ambos han sido acusados de delitos de atentado y permanecen retenidos en comisaría a la espera de ser puestos a disposición judicial.
Acusados de delitos de atentado
Fuentes del caso han detallado que el suceso ocurrió este miércoles, poco después de las 21:00 horas. La mujer, de 51 años, y un hombre estaban cenando en un restaurante del centro de la ciudad. En un momento de la velada el barón comenzó a comportarse de forma violenta con el resto de clientes y el personal del establecimiento, que no dudó en llamar de forma inmediata a la Policía Nacional.
Tras el aviso varias patrullas se desplazaron hasta el lugar, pero el hombre ya se había marchado. Después de varias batidas por la zona consiguieron localizarlo cuando estaba increpando a otros ciudadanos que paseaban por allí.
Al ser interceptado comenzó a arremeter contra los agentes, a los que llegó a insultar y empujar. A pesar de los esfuerzos para que mantuviera la calma finalmente los policías procedieron a reducido y arrestarlo.
Debido a su estado, los policías también solicitaron la presencia de una ambulancia.
En ese momento la hija del reconocido cantante británico se encaró con los agentes y también les insultó y les golpeó, por lo que acabó detenida.
Publicidad