Búsqueda de Cleo

Los detalles de la búsqueda de Cleo, la niña a la que los medios bautizan como la 'Madeleine australiana'

Las autoridades australianas ofrecen una recompensa para la persona que dé una pista sobre el paradero de la pequeña Cleo, la 'Madeleine australiana'.

  • Se ofrece una recompensa de más de 640.000 euros

Publicidad

Las autoridadesaustralianas han ofrecido una recompensa de más de 640.000 euros para la persona que dé alguna pista sobre el paradero de Cleo. Es una niña de 4 años que desapareció cuando dormía en un camping con su madre y su padrastro.

La han bautizado como la 'Madeleine australiana', pero se llama Cleo. La pequeña desapareció la semana pasada cuando estaba en un camping con su familia al oeste del país.

Cuando su madre se despertó, la tienda de campaña estaba abierta. La niña y su saco de dormir habían desaparecido. Tras la búsqueda realizada, creen que se la llevaron de la tienda.

La policía sospecha que puede ser un secuestro. Esto explicaría que no se haya encontrado ningún rastro sobre ella después de una semana buscando por tierra, mar y aire.

Más de 100 agentes, soldados y voluntarios

Es por ello que se está investigando a los turistas que pasaron por el camping aquel día. Se ha interrogado a una veintena de pederastas que viven por la zona. Más de 100 agentes, soldados y voluntarios se encuentran en la búsqueda de Cleo.

"Cualquier información es muy importante para asegurarnos de que podemos encontrar a esta niña con vida", Roger Cook, Ministro de Salud y Viceprimer Ministro de Australia Occidental.

Se han colocado carteles con la foto de la pequeña para ver si alguien puede dar alguna pista. Se han dado detalles de cómo iba en el momento de la desaparición. "Estaba durmiendo en un saco de dormir rojo y negro y llevaba puesto un pijama de color lila con dibujos azules y amarillos", dice la madre.

Publicidad