Virales

Después de seis años casados descubren que... ¡son hermanos!

La vida de esta pareja estadounidense cambió por completo después de un análisis genético. Y es que, después de seis años de matrimonio, han descubierto que son hermanos.

Una pareja abrazada

Una pareja abrazadaPexels

Publicidad

La vida de una pareja estadounidense cambió por completo después de hacerse un análisis genético. Y es que, después de seis años de matrimonio, ahora han descubierto que... ¡Son hermanos!

La historia se ha vuelto viral a través de un foro de Reddit. En este foro, el hombre contó que fue dado en adopción y que no llegó a conocer la identidad de sus padres biológicos ya que se trataba de una 'adopción cerrada'.

Un trasplante les delató

Años después, este hombre conoció a una mujer, se enamoraron y decidieron emprender una relación juntos. Todo marchaba muy feliz para la pareja hasta que a ella le detectaron un problema médico por el que requería de un trasplante de riñón.

"Mi esposa se enfermó justo después de que nació nuestro hijo y ahora necesita un trasplante de riñón. Verificamos con sus familiares y ninguno era compatible o un donante viable", explica el hombre a través de Reddit. Es por eso que él mismo quiso ser el donante: "Sabía que sería una posibilidad remota, así que decidí hacerme la prueba para ver si podía donar. Recibí una llamada el otro día diciendo que era compatible", continúa contando en el foro social.

El centro médico le dio al hombre la buena noticia de que era compatible con su esposa para poder donarle un riñón. Sin embargo, también le informaron de que era necesario realizarles unos exámenes adicionales, entre los que se encontraba un análisis genético. El resultado, que evidenciaba un "porcentaje de coincidencia anormalmente alto" entre los dos, fue claro: eran hermanos biológicos.

La vida continúa

Este inesperado descubrimiento, sin embargo, no ha cambiado la vida de la pareja. Y es que, como el hombre señaló: “Si eres feliz, eres feliz. Dona el riñón a tu hermana-esposa y continúa siendo un gran padre para tus hijos”.

Publicidad