Publicidad

LOS PEQUEÑOS ESTÁN YA BAJO CUSTODIA DE LAS AUTORIDADES

Descubren a dos niños abandonados viviendo en un autobús escolar en Texas

Una niña de once años y un niño de cinco han pasado a custodia de las autoridades de Texas, en Estados Unidos, tras descubrir que vivían abandonados en un autobús escolar.

Una niña de once años y un niño de cinco han estado viviendo, solos y abandonados, en un destartalado autobús escolar en Texas. Un trabajador del servicio postal los descubrió y ahora están bajo custodia de las autoridades.

Al parecer, sus padres están en prisión por malversar dinero de las víctimas del huracán 'Ike' en 2008. Los niños no están inscritos en ningún colegio y, según los vecinos, siempre iban desaliñados, sin zapatos, y les veían corriendo por las noches.

El autobús cuenta, según parece, con electricidad, aire acondicionado y camas para los pequeños, que han estado viviendo allí desde principios de año. Una mujer que vivía en la zona dijo a los trabajadores del Servicio de Protección Infantil que era la tía abuela de los menores, que les daba comida y estaba con ellos por las noches, pero no podía hacerlo durante el día porque trabajaba de lunes a viernes. Los niños están ahora con tutores a la espera de una investigación sobre su caso.

Publicidad