TikTok

Descubre que su madre le hace brujería y el vídeo se hace viral

Un adolescente subió un vídeo a TikTok que se hizo viral después de enterarse que sus padres le hicieron brujería.

La brujería de una madre a su hijo se hace viral

La brujería de una madre a su hijo se hace viral TikTok @broudi.days

Publicidad

Un fuerte olor y la mala relación con sus padres puso en alerta a un adolescente de 17 años, que acabó descubriendo que sus padres le estaban haciendo brujería.

La madre del joven decidió poner en marcha un hechizo, junto a su marido, para hacerle brujería a su hijo. De esta manera, tal y como ha compartido el adolescente por su cuenta de TikTok '@broudi.days' , al entrar en su casa notó un olor muy fuerte procedente del patio. Lo que no esperaba encontrar fue la impactante imagen de un "altar" para hacer brujería.

Cuando el joven se fue en busca del origen del olor, se dio cuenta de que había una olla metálica de gran tamaño detrás de una pared que contenía tres velas, así como un recipiente con una materia negra sin identificar.

El hechizo

Debajo de cada vela había un nombre: el del joven protagonista del vídeo y el de su padre. Junto a los papeles había un mensaje que decía: "yo domino a mi hijo"; mientras que los otros se referían al padre: "miel de amor" y "ven a mí".

Los más del 3 mil comentarios del vídeo, que ya acumula 6 millones de reproducciones y 700 mil 'me gusta', están plagados de reacciones del tipo "qué miedo..." .

Al final del vídeo, el joven decide tirar todo el altar y esperaba que su madre no le regañese, aunque la pelea llegó. La madre le gritó asegurando que esas velas eran para lograr el bien de la familia, no elementos de brujería.

Más fenómenos virales

TikTok es la red social estrella de los fenómenos más extraños. Como este caso de brujería hay otros miles de sucesos e historias, como la del joven que bailó con la imagen de su madre fallecida en su graduación o la carta amenazante a Papá Noel de un niño.

Publicidad