India

Un desaparecido tras derrumbarse por completo un puente en construcción en India

Un guardia que trabajaba en la construcción del puente está desaparecido y ya se está llevando a cabo un operativo para localizarlo tras el derrumbe.

Publicidad

Un puente en construcción colapsa en India y se derrumba desapareciendo en una densa nube de polvo. Los testigos del incidente grababan asombrados como el puente, que cruzaba el río Burhi, se venía abajo en Sahebpur Kamal.

Se trataba de un puente en construcción y, solo ha sido un susto entre los vecinos, puesto que no hay victimas confirmadas, aunque sí un desaparecido. Según 'Asian News International' es la segunda vez que el puente de 206 metros de largo se cae:

"El puente Aguwani-Sultanganj en construcción en Bhagalpur de Bihar se derrumba. El momento en que el puente se derrumbó fue captado en video por los lugareños. Esta es la segunda vez que el puente se derrumba. Se esperan más detalles".

Una persona desaparecida

Una persona que trabaja como guardia en el puente que ha colapsado está desaparecida, según 'Asian News International (ANI)' y los servicios de emergencia lo están buscando después de que el puente se viniera abajo completamente.

"Después del colapso del puente, se dice que una persona que trabajaba como guardia con SP Singla Company desapareció. Su cuerpo aún no ha sido recuperado. La búsqueda por parte de los equipos está en marcha", comenta uno de los funcionarios a ANI.

Después del suceso, la oposición se ha mostrado crítica con el desplome del puente y creen que las autoridades tienen que rendir cuentas.

Se está llevando a cabo una investigación para localizar al guardia desaparecido y para conocer los detalles que provocaron que el puente se derrumbara e identificar a los responsables, recoge el medio citado.

Publicidad