UTILIZADOS POR LOS YIHADISTAS

Defensa equipará a las tropas españolas en Irak con un escudo electrónico para luchar contra los ataques de drones

Los ataques drones han aumentado en el último tiempo en Irak. Los yihadistas modifican las aeronaves para que puedan portar bombas y atacar así a las tropas de la coalición. Por ello, el Ministerio de Defensa proporcionará un escudo electrónico al contingente español en Besmayah.

Publicidad

Las tropas españolas desplegadas en Irak para luchas contra el grupo terrorista Daesh se enfrentan a un nuevo peligro: los ataques con drones.

Por ello, el Ministerio de Defensa plantea equipar al contingente español en Besmayah con un escudo electrónico contra estos aparatos no tripulados.

En la reconsquista de Mosul se descubrió un taller de cosntrucción de drones de Daesh, donde los yihadistas modifican las aeronaves para que puedan portar bombas y atacar a las tropas de coalición.

Publicidad

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

El 70% de los ciudadanos de la UE han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus

El 57% de la población de la UE está inmunizada frente al coronavirus con la pauta completa mientras que el 70% ha recibido al menos una dosis.

Varios turistas caminan por la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Entra en vigor la cuarentena de 10 días a su regreso para los turistas alemanes que lleguen hoy a España

Desde este martes, los turistas alemanes que llegue o estén en España deberán guardar una cuarentena de 10 días en su vuelta a Alemania, salvo que presenten una PCR negativa, lo que reduciría la cuarentena a cinco días.