La fotografía que publicó la modelo.

Publicidad

LA POLICÍA ABRIÓ UNA INVESTIGACIÓN CONTRA ELLA

Declarada no culpable la ex modelo de Playboy que se burló del cuerpo de una mujer en el vestuario

Dani Mathers fue objeto de críticas por subir la foto de una mujer desnuda en el vestuario de un gimnasio y burlarse de su cuerpo. La modelo estaba acusada de un cargo menor de invasión de intimidad.

La ex modelo de Playboy, Dani Mathers, que fue objeto de críticas el pasado julio por subir la foto de una mujer desnuda en el vestuario de un gimnasio y burlarse de su cuerpo, ha sido declarada no culpable de los cargos de invasión de privacidad.

Mathers, de 29 años, estaba acusada por colgar una foto en la red social Snapchat de una mujer cambiándose en el vestuario de su gimnasio. La imagen iba acompañada de la frase "si yo no puedo dejar de verlo, vosotros tampoco", la modelo se burlaba de su compañera en referencia al cuerpo que ella tenía, obligándola a avergonzarse de sí misma.

En la fotografía aparecía la modelo cubriendo su boca, como para tapar su risa, y su compañera de gimnasio cambiándose, lo que provocó la indignación de las redes sociales y varias acusaciones contra la 'conejita' playboy.

Según publica la revista Time, la policía de Los Angeles inició una investigación después de la presunta 'víctima', de 70 años, se diera a conocer. Tras esto, la modelo decidió emitir un comunicado a través de su agente para pedir disculpas a aquellos que se hubiesen sentido ofendidos: "Me he equivocado por completo. Amo el cuerpo de las mujeres y por eso hago mi trabajo".

Publicidad