La fotografía que publicó la modelo.

Publicidad

DIFUSIÓN DE UNA POLÉMICA IMAGEN

Una modelo Playboy fotografía a una mujer desnuda en el gimnasio y se burla de su cuerpo en redes sociales

"Si yo no puedo dejar de verlo, vosotros tampoco", ese el mensaje de Dani Mathers que acompañaba a la polémica fotografía. El gimnasio ya ha tomado medidas contra esta conducta y ha expulsado a la modelo. Así mismo, la policía está investigando el caso, ya que difundir imágenes de una persona anónima en un lugar privado es delito.

La conejita playboy Dani Mathers colgó en la red social Snapchat una fotografía de una mujer cambiándose en el vestuario de su gimnasio. Con la frase "si yo no puedo dejar de verlo, vosotros tampoco", la modelo se burlaba de su compañera en referencia al cuerpo que ella tenía, obligándola a avergonzarse de sí misma.

Apenas pasaron unos minutos y se hicieron visibles las primeras reacciones en las redes sociales en contra del gesto de burla de Mathers. Cuestionándola acerca de sus motivaciones para compartir esa imagen, también se quejaron de su poco respeto hacia los demás al atentar contra la intimidad de las personas.

Más tarde, y ante el aluvión de críticas, la modelo decidió emitir un comunicado a través de su agente para intentar pedir disculpas a aquellos que se hubiesen sentido ofendidos: " Me he equivocado por completo. Amo el cuerpo de las mujeres y por eso hago mi trabajo. La foto fue un error, se la quería hacer llegar a una amiga, pero se publicó en Snapchat para todo el mundo. No me di cuenta de que la había publicado porque soy nueva en la aplicación, fue un grave error".

Aun así, las críticas continuaron, ante lo que Mather dedició cerrar sus redes sociales.

El gimnasio ya ha tomado medidas contra esta conducta y ha expulsado a la modelo. Así mismo, la policía está investigando el caso, ya que difundir imágenes de una persona anónima en un lugar privado es delito.

Publicidad