Publicidad

EN UNA ZONA MONTAÑOSA

Decenas de heridos al caer un autobús por un barranco en la India

En el autobús, que se ha despeñado por un barranco de unos 150 metros, viajaban más de 70 personas, muchas de las cuales iban sentadas en el techo del vehíc

Al menos 42 personas han muerto y más de 30 han resultado heridas este jueves tras caer por un barranco un autobús en una zona montañosa en Kullu, en el estado indio de Himachal Pradesh (norte).

Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión local NDTV, en el autobús viajaban más de 70 personas, muchas de las cuales iban sentadas en el techo del vehículo.

El incidente ha tenido lugar cuando el autobús se ha despeñado por causas desconocidas por un barranco de unos 150 metros de altura. El autobús ha caído hasta un arroyo, donde trabajan los equipos de rescate.

El primer ministro de India, Narendra Modi, se ha mostrado "profundamente triste" por el suceso y ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas.

"Espero que los heridos se recuperen pronto. El Gobierno de Himachal Pradesh está entregando toda la ayuda posible y necesaria", ha señalado, en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Publicidad