LANZA UNA 'FATWUA' DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Daesh ordena matar a recién nacidos con discapacidad y 38 bebés ya han sido ejecutados

Daesh ha lanzado una 'fatwua', es decir, una consigna de odio con la orden de "exterminar" a los recién nacidos que tengan sindrome de Down, malformaciones congénitas o discapacidad. Tras esta orden de obligado cumplimiento, lanzada por Abu Said Aljazrawi, ya han sido ejecutados 38 bebés de entre una semana y tres meses.

Los yihadistas del Estado Islámico irrumpen en el Museo de Palmira en Siria

Publicidad

Daesh da un paso más allá, y ahora además de ordenar la ejecución de hombres, mujeres y gente de avanzada edad, ha ordenado matar a los niños que nazcan con sindrome de Down, malformaciones congénitas o iscapacidad. La orden es de obligado cumplimiento, puesto que se trata de una 'fatwua' lanzada por Abu Said Aljazrawi.

Asesinados mediante asfixia o inyección letal

La información que llega desde Mosul señala que la mayoría de los 38 bebés asesinados, confirmados por 'Mosul Eye', eran bebés nacidos con síndrome de Down hijos de combatientes extranjeros y mujeres iraquíes y sirias y tenían entre una semana y tres meses.

Los métodos que se usaron fueron la asfixia y la inyección letal y algunos de ellos se realizaron en Siria y Mosul.

Publicidad

 Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

Francia obliga a los sanitarios a vacunarse contra el coronavirus y exige el certificado para ir al cine o museos

El proyecto de ley a favor de la instauración del certificado sanitario obligatorio para entrar en lugares públicos en Francia ha sido aprobado por el Parlamento. Entre las nuevas restricciones incluyen la obligatoriedad de la vacunación para determinados sectores, como el sanitario.

Alemania declara en Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Alemania declara Leverkusen "zona de peligro extremo" tras una explosión química que deja varios heridos y desaparecidos

Al menos 3 personas están desaparecidas y hay varios heridos tras una explosión registrada en una planta química. Las autoridades han declarado la zona de "peligro extremo".