Guerra Rusia Ucrania

La curiosa técnica de soldados rusos: Colocan granadas sobre drones para ser más rápidos y eficientes

Los soldados rusos atan granadas a drones para alcanzar los objetivos de manera más rápida y eficiente. Por otro lado, las tropas ucranianas hacen varias emboscadas en Donetsk y hacen retroceder a los rusos

Publicidad

Esta es la nueva estrategia de los soldados rusos para alcanzar su objetivo de la manera más rápida y eficiente. Las tropas de Putin utilizan drones y los convierten en armas mortales al atarles una granada. La granada, como se ve en el vídeo, se coloca sobre el dron con una cuerda. Para activar el detonante, uno de los soldados quita la anilla mientras el otro soldado pilota el dron lo más rápido posible para alejarla de su posición y llegar al objetivo en el momento de la detonación. Una técnica que mantiene en vilo a la Flota del Norte rusa.

Rusia sufre varias emboscadas en la región de Donetsk

Rusia sigue encontrando gran resistencia por parte del Ejército ucraniano. El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha asegurado que Rusia no está consiguiendo sus objetivos militares, sobre todo al este del país, en la región de Donetsk. En estas imágenes, podemos ver los ataques y emboscadas a varias trincheras cavadas por los rusos. También vemos la emboscada a un tanque del Ejército ruso.

Las Fuerzas Ucranianas han rechazado un total de dieciséis ataques rusos, ocho tanques destruidos, diecisiete blindados de combate, cuatro vehículos especiales y seis vehículos motorizados

Continúa la evacuación de soldados ucranianos de Azovstal

Esta resistencia ucraniana en la región de Donetsk viene paralela a la derrota ucraniana y la conquista rusa de la ciudad de Mariúpol. Durante la noche, varios autobuses han salido de la Acería de Azovstal con más soldados ucranianos rendidos siendo trasladados por las tropas rusas, que aseguran que su deseo es que sean juzgados por crímenes de guerra. Autoridades rusas han pedido que se les condene a la pena de muerte ya que "son animales" y "no se merecen vivir".

Publicidad