Reino Unido

Arrestada una mujer por el incendio de la casa en Londres donde han muerto cuatro niños

Los bomberos sacaron a los niños de la casa en llamas y les dieron reanimación cardiopulmonar antes de llevarlos al hospital, donde han fallecido.

Cuatro niños mueren en un incendio de una casa en Londres

Cuatro niños mueren en un incendio de una casa en LondresGetty Images

Publicidad

Una mujer de 27 años ha sido arrestada bajo sospecha de negligencia infantil después de que cuatroniños hayan muerto en un incendio en una casa en Sutton, al sur de Londres la pasada noche del jueves 16 de diciembre.

Los bomberos han declarado que ocho camiones de bomberos y unos 60 bomberos fueron enviados sobre las 18:55 horas por un aviso a Collingwood Road, en Sutton (Londres).

Los equipos de rescate combatieron un intenso incendio en toda la planta baja de la casa, según la Brigada de Incendios de Londres (LFB).

Terrible pérdida

Los dos pares de gemelos de tres y cuatro años fueron sustraídos de la casa en llamas. Todos recibieron primeros auxilios antes de ser llevados al hospital donde acabaron muriendo. Los bomberos entraron a la casa con aparatos de respiración pulmonar y dieron a los niños reanimación cardiopulmonar.

Los bomberos controlaron el incendio sobre las 20:36 horas , la causa es desconocida y se encuentra ahora bajo investigación.

El comisionado de Bomberos de Londres, Andy Roe, ha declarado su profunda tristeza tras la devastadora muerte de los pequeños.

"Este es un incidente que ha dejado a todos paralizados por una profunda tristeza. Mis pensamientos están con la familia y los amigos de los niños, toda la comunidad local y todos aquellos que se verán afectados por este incendio".

El superintendente de la Policía Metropolitana de Sutton también muestra su apoyo a la familia de las víctimas: "Nuestros pensamientos están con su familia, que ha sufrido una pérdida tan devastadora y trágica esta noche".

Publicidad