Publicidad

EEUU | CIUDAD DONDE OCURRIÓ EL TIROTEO EN LOS MULTICINES

Un secuestro en Aurora acaba con cuatro muertos, entre los que se encuentra el agresor

El secuestro de tres personas en la localidad de Aurora, en el estado de Colorado, ha acabado finalmente con la muerte de éstas más la del secuestrador, que fue abatido por la Policía. Esta ciudad también fue protagonista de la matanza en unos multicines durante el estreno de Batman.

Cuatro personas han muerto en un domicilio de la localidad de Aurora (Colorado) donde un hombre ha retenido durante las últimas horas a tres rehenes. El secuestrador se encuentra entre los fallecidos tras ser abatido por la Policía, según informaron los agentes a una cadena de televisión estadounidense.

El secuestro comenzó a las tres de la madrugada de este sábado, cuando la Policía fue alertada de varios disparos en el interior del domicilio. El autor de la llamada fue, presuntamente, una persona que se encontraba en el interior del domicilio y que había conseguido escapar del agresor.

Más de 40 efectivos, entre ellos miembros de la unidad de intervención especial SWAT se desplazaron al lugar mientras se ordenaba la evacuación de las viviendas anexas.
El consiguiente período de negociaciones resultó infructuoso. "Nos hemos comunicado con el individuo de manera intermitente. No hemos podido mantener la comunicación con él. Estamos actuando de la manera más segura posible", según informó en esos momentos la sargento del departamento de Policía de Aurora, Cassedee Carlson.

Finalmente, la Policía irrumpió en el interior de la vivienda y acabó con la vida del sospechoso. En el interior fueron hallados los cadáveres de tres de los rehenes, cuyos nombres y edades todavía no han sido dados a conocer.

La ciudad de Aurora fue el escenario de la matanza que se cobró la vida de una docena de personas el pasado mes de junio en unos multicines de esta ciudad durante el estreno de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda renace'.

Publicidad