Un coche de la policía en la India

Publicidad

INDIA | ELLA HA SIDO DETENIDA

Corta el pene a su marido porque creía que le era infiel al llevar diez años sin mantener relaciones

Una joven de 28 años golpeó a su marido hasta que quedó inconsciente y le cortó el pene, desesperada porque creía que le era infiel al llevar diez años sin mantener relaciones sexuales.

Un coche de la policía en la India
Un coche de la policía en la India | Agencias/Archivo

Una mujer india le ha cortado el pene a su marido después de que éste llevara una década negándose a mantener relaciones sexuales. Rita Yadav, de 28 años, atacó a su marido, de 31 años, en su casa del norte de la India.

Según recoge el diario Daily Mail, la mujer explica que su marido se negó a tener relaciones con ella durante diez años de matrimonio, cuando llevan once juntos, por lo que la detenida creyó que le estaba siendo infiel.

"Estaba desesperada por tener hijos", afirma ella, que reconoce que incluso le rogaba para que le hiciera el amor. Explica que llegó a ser una tortura para ella que su marido no quisiera tocarla.

Una noche, cuando él volvió a casa, se bajó de un taxi y se metió directamente a la ducha, lo que la mujer asoció a que habría estado con alguien. Por ello, le dio con un molinillo de piedra en la cabeza y cuando cayó desmayado le cortó el pene, tras lo cual se presentó en la comisaría de Policía.

Después de 30 minutos, Ved se despertó y llamó agónico a un amigo para que lo trasladase al hospital. El médico que le trató asegura que llegó con el pene prácticamente separado de la base y había perdido una gran cantidad de sangre. "Le operamos inmediatamente y le hemos reimplantado su órgano", explica.

Ahora, la mujer está a la espera de un juicio acusada de haber causado graves daños de forma voluntaria a su marido.

Publicidad