Agente de Policía de Ucrania

Publicidad

VENGANZA DOMÉSTICA

Corta el pene de su marido y se lo da de comer a los perros "para terminar con el abuso doméstico" que sufría

La mujer de 48 años, de Ucrania, dijo que asesinar a su cónyuge era "la única forma de ponerle fin", por lo que que le cortó la cabeza y los genitales.

Una mujer ha sido arrestada en Ucrania después de que hubiera matado y desmembrado a su marido, que, según ella, se negó a dejar de abusar de ella. Identificada solo por el nombre de María, la mujer de 48 años dijo que no podía soportar más.

La mujer decapitó a su esposo y utilizó un hacha para contar el pene, con lo que puso fin a lo que dijo que eran años de abuso doméstico por parte de Oleksandr, de 49 años. Después, según los informes, alimentó a sus perros con los genitales.

Fue arrestada poco después del asesinato el 23 de agosto. María dijo que "sufría violencia doméstica por siglos y asesinó a su esposo para ponerle fin" y que esta era "la única forma" de detener su sufrimiento.Ella atacó a su cónyuge en su habitación después de que él regresara a casa de su turno nocturno en el trabajo y se durmiera.

Después trató de cortar el cuerpo en pedazos pero falló, sugieren los investigadores. Cubierta con la sangre de su esposo, María salió corriendo de la casa de su familia a la calle, donde fue vista por Nadezhda Opanasiuk, una mujer que vivía al lado.

Su vecina dijo a los medios locales: "Sus manos, pies y ropa estaban cubiertos de sangre". "Ella dijo: 'Estoy en problemas. He matado a mi esposo'. No le creí. Pensé que tenían una pelea y que ella podría haberlo golpeado".

"Fui a ver si necesitaba ayuda médica", relata. "Cuando entré en la habitación, vi su cuerpo mutilado. Las sábanas estaban empapadas de sangre. Le pregunté: '¿Dónde está su cabeza?', Y ella respondió: 'allí, en el saco'".

María confesó haber asesinado a su esposo en el lugar y le contó a la policía todos los detalles antes de ser arrestada. La mujer dijo que sufría constantemente abusos físicos y emocionales y que no veía ninguna otra opción para poner fin a su miseria. Los vecinos dicen que, de hecho, vieron al marido golpeándola y persiguiéndola con un hacha muchas veces. Sin embargo, la mujer nunca ha denunciado los incidentes.

Ella enfrenta hasta 15 años de prisión si es encontrada culpable. La investigación continúa.

Publicidad